jueves, 10 de abril de 2014

MI CASA DE VILLARQUEMADO

Mi lugar preferido es la casa del pueblo, en Villarquemado, porque es muy grande y está llena con buenos recuerdos de pequeña y de ahora.
Lo que más me gusta de la casa es el jardín porque hay una piscina, un huerto, y un poquico de césped por el que pueden corretear mis perros.
También añoro desde aquí la terraza que tiene con un cenador y unas hamacas para tomar el sol.
Pero donde más me gusta estar es en un cuarto que tenemos en la segunda planta con baúles llenos de ropa y zapatos de cuando éramos pequeños mis hermanos y yo. Siempre que me aburro o no tengo nada que hacer subo a ver lo que me encuentro entre los recuerdos y además, desde las ventanas se ve todo el valle del Jiloca con su hilera de chopos bordeando el río, a modo de abrigo.
Sofía Olivas Asensio (2º PAB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario