miércoles, 9 de abril de 2014

CASTRALVO, TAN CERCA


Mi lugar favorito es mi pueblo, Castralvo. A pesar de que mucha gente diga que no es un pueblo, ya que es una pedanía, que es pequeño, etc, para mí es perfecto. Llevo yendo ahí desde pequeño casi todos los fines de semana a ver a mis abuelos. Me encanta su iglesia, aunque necesita una restauración porque sigue muy dañada por los destrozos que sufrió en la Guerra Civil. Castralvo quedó prácticamente destruido por lo que excepto la iglesia, no queda prácticamente ningún otro edificio anterior que tenga algún interés. Me encanta jugar en el frontón más que nada por los ratos que comparto con mis amigos. Las eras que rodean al pueblo y la ermita de Santa Ana que es la patrona del pueblo y a la que se le dedican las fiestas.
Mario Fuertes (4º B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario