viernes, 25 de abril de 2014

FUENTE DE LOS SANTOS

Mi rincón favorito es “La Fuente de los Santos”, situada a las afueras de mi pueblo, La Puebla de Valverde. Esta fuente y también parque, está separada del pueblo por una carretera llena de peligros, de la que siempre nos han advertido con frases como: “ten cuidado con la curva”, “mira a los dos lados antes de cruzar”… Este lugar me trae muchos recuerdos de mi infancia, desde los días que comía en casa de mis tíos y después nos llevaban a merendar y a jugar allí, hasta otros divertidos días en los que íbamos a coger “cucharetas” todas las amigas.
 Hoy en día, no voy tanto a este lugar, pero en cuanto tengo tiempo me gusta ir allí a pasear y a pasar un buen rato. También, los días en los que nos juntamos todos los amigos, normalmente en verano o alguna otra fiesta durante el año, nos gusta ir a hacer brasas y a comer todos juntos para pasar un buen día, en un buen sitio y mejor compañía. 
Marina Bagán (4ºB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario