domingo, 23 de marzo de 2014

VUELTA A LA INFANCIA

Mi lugar preferido es este monte de la Fuenfresca que está por la carretera de Castralvo y además está cerca de mi casa.
He elegido este lugar ya que en mi infancia pasé muchas tardes en aquella zona, montando en bici, escalando, dando un paseo… Actualmente, también paso con la bici por allí porque hay un carril.
Otra de las razones porque he elegido este lugar es porque se ve la zona del instituto de Segundo de Chomón, donde estudio actualmente. Se ve cómo era la zona antes de que se construyera el instituto y como está ahora.
Me da un poco de pena que en muchos otros lados que eran montes y donde yo también iba de pequeño, ahora hay edificios. Y este de la foto es de aquellos pocos sitios que aún sigue parecido.

Óscar Eslava (4º C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario